sábado, 20 de octubre de 2012

Presentando el Blog

Saludos a todos los compañeros-as de afición:
Como digo soy aficionado,desde jovencito,tenia un vecino en el bloque,con el que flipaba cuando me mostraba sus adquisiciones,,vaya aparatosss,el es EA.
Esto me metio el gusanillo,pero quedo pospuesto durante años,hasta que ahora al fin me saque la licencia de CB y me estoy poniendo en ello.
Para aprender de todos vosotros,maestros,estoy en los foros y ademas decidi crear este blog,para esto y para mostrar mis dudas de principiante y mis progresos (jejeje,eso espero).
En fin espero ir conociendo amigos-as por aqui.
73+51

   
   











PD: Por cierto soy Angel Castro, indicativos ECB85TCY, y 30LOM341.

2 comentarios:

  1. Para todo amigo-a que le guste esta aficiòn ó para quien le interese conocerla.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el blog,mis comienzos también surgieron a raíz de la curiosidad que me causó un vecino radioaficionado...
    Ahora hace mucho tiempo que no hago radio,pero últimamente estoy mirando foros y blogs en internet sobre radio y parece ser que aún hay ilusión y ganas de hacer radio.Es todo esto lo que me está animando a desempolvar mi equipo,instalar un buena antena y volver a este bonito y fascinante mundo.Ya son muchas las ganas de volver a las ondas.
    73 51

    ResponderEliminar