domingo, 21 de octubre de 2012

Instalaciones

Bueno,pues poco a poco,empiezo a instalar mi antena Solarcom A-99,un poco dificil por el acceso al tejado,aunque gracias a mi amigo Manolo, que me presta un andamio y una escalera larga màs ò menos,puedo ir haciendo.


Una vez colocada,me esta dando problemas de ROE alta,y me veo obligado a tocar los aros de ajuste (no lo hagaisss),al tocarlos se desmadra el asunto,si lo podeis evitar no los toqueis, despues cuesta mucho de volver a sintonizar.Mi amigo a necesitado la escalera y estoy a la espera de que termine,para seguir.Asi que de momento y para seguir aprendiendo estoy a la escucha.
Mientras sigo a la espera,he decidido autoconstruirme una antena Moxon,para añadirla junto a la Solarcom.Ya estoy en ello,pondre fotos cuando termine.Cuando suba al tejado lo que hare sera cambiar de ubicacion la solarcom,ya que como veis en la ultima foto,esta muy pegada a las de TDT y creo que esto me pueda influir en la ROE.
En fin,a ver si lo consigo pronto y puedo empezar a emitir,os mantendre informados.
73+51

No hay comentarios:

Publicar un comentario